Vamos a hablar de informática: la diversión, educación, el saber, el conocimiento y entretenimiento a través de la informática. TODAS LAS ACTIVIDADES Y EVENTOS DEL COLE
domingo, 29 de mayo de 2011
Chotis
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=1779553" type="
miércoles, 13 de abril de 2011
Aprendemos con las regletas
Cuando se trata de números y operaciones, siempre es mejor tocar y ver
http://www.educa2.madrid.org/cms_tools/files/84e9f2e9-f877-44f4-aab4-05a1702283df/REGLETAS.pps
http://www.educa2.madrid.org/cms_tools/files/84e9f2e9-f877-44f4-aab4-05a1702283df/REGLETAS.pps
lunes, 11 de abril de 2011
lunes, 4 de abril de 2011
miércoles, 30 de marzo de 2011
lunes, 28 de marzo de 2011
BIENVENIDA
Este blog se está creando en un principio, para el curso que acabo de iniciar sobre blog.
La pretensión inicial es, por tanto, realizar los ejercicios que nos mande la profesora Elisa, y después....será un blog personal y no educativo como hasta ahora, aunque tampoco estará cerrado a ello.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



